Estimada Familia:
Junto
con saludar y esperando que se encuentren muy bien. a continuación
daremos paso al material para los estudiantes que pertenezcan al
Programa de Integración Escolar de los cursos Pre-Kínder y Kínder.
Para ello, primeramente encontraran unos link con la presentación y saludo para los estudiantes.
Estimada Familia:
Junto
con saludar y esperando que se encuentren muy bien. a continuación
daremos paso al material para los estudiantes que pertenezcan al
Programa de Integración Escolar de los cursos Pre-Kínder y Kínder.
Para ello, primeramente encontraran unos link con la presentación y saludo para los estudiantes.
Para ello, primeramente encontraran unos link con la presentación y saludo para los estudiantes.
¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA SEMANA!
¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA SEMANA!
Asignatura: "Lenguaje Verbal"Unidad: "Conociendo las letras"Objetivo: "Identificar posición de las vocales" y "reconocer la letra J"Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividades:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
CLASES ANTERIORES
CLASES ANTERIORES
Asignatura: "Lenguaje Verbal"Unidad: "Conociendo las letras"Objetivo: "Identificar posición de las vocales"Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividades:
Asignatura: "Lenguaje Verbal"Unidad: "Conociendo las letras"Objetivo: "Identificar posición de las vocales"Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: letra O
Asignatura: "Lenguaje Verbal"Unidad: "Conociendo las letras"Objetivo: "Identificar posición de las vocales"Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Vocales
Asignatura: "Lenguaje Verbal"Unidad: "Conociendo las letras"Objetivo: "Identificar posición de la vocal A"Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: LETRA E
Asignatura: "Pensamiento Matemático"Unidad: "Los números"Objetivo: "Reforzar los números del 1-12"
Asignatura: "Pensamiento Matemático"
Unidad: "Los números"
Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Reforzar números
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
Actividad: Reforzar números
Asignatura: "Lenguaje Verbal"Unidad: "Conociendo las letras"Objetivo: "Identificar posición de la vocal A"Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Letra A
Asignatura: "Lenguaje Verbal"Unidad:"Conociendo las letras"Objetivo: "Identificar posición de la vocal A"Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Juego: Letra A
Asignatura: "Pensamiento Matemático"Unidad:"Los números"Objetivo: "Reforzar los números del 1 al 12"
Instrucciones:1.- Ubicarse junto al alumno. 2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Juego: Números del 1 al 12
Asignatura: "Pensamiento Matemático"
Unidad:"Los números"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
Juego: Números del 1 al 12
KÍNDER A
KÍNDER A
Asignatura: "Lenguaje Verbal"
Unidad:"Conociendo las letras"
Objetivo: "Identificar posición de la vocal I"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Asignatura: "Exploración del entorno natural"
Unidad:"Propiedades de los objetos y elementos naturales"
Objetivo: "Comunicar propiedades básicas de los objetos y elementos naturales que se explora"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Juego: transparente y opaco
Asignatura: "Lenguaje Verbal"
Unidad:"Conociendo las letras"
Objetivo: "Identificar posición de la vocal I"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Letra i
Asignatura: "Pensamiento Matemático"
Unidad:"Nociones Espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de dos elementos"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: patrones de color
"SEMANA 10 DE AGOSTO DEL 2020"
Asignatura: "Lenguaje Verbal"
Unidad:"Disfrutemos de rimaar, silabear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos tales como rimas finales"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Rimas finales
Asignatura: "Pensamiento Matemático"
Unidad:"Figuras geométricas"
Objetivo: "Conocer las figuras geométricas"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Figuras geométricas
Asignatura: "Exploración del entorno natural"
Unidad:"Fenómenos naturales"
Objetivo:
"Formular conjeturas y predicciones acerca de las causas o
consecuencias de fenómenos naturales que observa, a partir de sus
conocimientos y experiencias previas "
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
"SEMANA 10 DE AGOSTO DEL 2020"
Asignatura: "Lenguaje Verbal"
Unidad:"Disfrutemos de rimaar, silabear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos tales como rimas finales"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Rimas finales
Asignatura: "Pensamiento Matemático"
Unidad:"Figuras geométricas"
Objetivo: "Conocer las figuras geométricas"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Figuras geométricas
Asignatura: "Exploración del entorno natural"
Unidad:"Fenómenos naturales"Objetivo: "Formular conjeturas y predicciones acerca de las causas o consecuencias de fenómenos naturales que observa, a partir de sus conocimientos y experiencias previas "
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Asignatura: "Lenguaje Verbal"
Unidad:"Conociendo las letras"
Objetivo: "Identificar posición de la vocal U"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Vocal U
Asignatura: "Pensamiento Matemático"
Unidad:"Nociones Espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de dos elementos"
Instrucciones:
1.- Ubicarse junto al alumno.
2.- Realizar las actividades que se presentaran a continuación.
Actividad: Patrones
Fecha: 11 de Agosto del 2020
Asignatura: Lenguaje verbal
Actividad: reconociendo el sonido final
Actividad: reconociendo el sonido final
Objetivo: Descubrir en contextos lúdicos, atributos fonológicos de
palabras conocidas, como la identificación de sonidos finales.
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla
|
😊Reconocimiento de sonidos 👉 Reconocimiento silaba final
😊Reconocimiento de sonidos 👉 Reconocimiento silaba final
Asignatura: Pensamiento matemático
Fecha: 13 de agosto del 2020
Unidad: Cuerpos geométricos
Objetivo: Menciona el nombre y características de los cuerpos
geométricos.
geométricos.
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar
Instrucciones:1. Ubicarse junto con el niño/a2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Fecha: 21 de Julio del 2020
Asignatura: Lenguaje verbal
Actividad: Recordando segmentación silábica.
Actividad: Recordando segmentación silábica.
Objetivo: Comprender contenidos explícitos de textos, a partir de la escucha atenta, realizando inferencias y predicciones.
Descubrir atributos fonológicos de palabras conocidas tales
como segmentación y conteo de silabas.
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla
|
Asignatura: Pensamiento matemático
Fecha: 23 de Julio del 2020
Unidad: Figuras geométricas
Objetivo: Verbalizar características de las figuras geométricas.
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar
Instrucciones:1. Ubicarse junto con el niño/a2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
PRE-KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Semana: 13 de Julio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: segmentación silábica
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 14 de Julio, 2020
Unidad: "Conociendo las letras"
Objetivo: "Conocer gráfica y fonéticamente el fonema u".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: letra U
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 15 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Composición de un número
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Semana: 13 de Julio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: segmentación silábica
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 14 de Julio, 2020
Unidad: "Conociendo las letras"
Objetivo: "Conocer gráfica y fonéticamente el fonema u".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: letra U
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 15 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Composición de un número
Fecha: 14 de Julio del 2020
Asignatura: Lenguaje verbal
Actividad: Reconociendo los sonidos
Actividad: Reconociendo los sonidos
Objetivo: Comprender contenidos explícitos de textos, a partir de la escucha atenta, realizando inferencias y predicciones.
Descubrir atributos fonológicos de palabras conocidas tales
como segmentación y conteo de silabas.
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla
|
Reconocimiento de sonidos → segmentación silábica
Trazos y letras →Guía trazos
Reconocimiento de sonidos → segmentación silábica
Trazos y letras →Guía trazos
PRE-KÍNDER A
PRE-KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Semana: 06 de Julio, 2020
Unidad: "Grafomotricidad"
Objetivo: "Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Trazos Curvos
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 09 de Julio, 2020
Unidad: "Nociones espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de tres colores u objetos"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Patrones de 2 y 3 elementos
Asignatura: "Comprensión del entorno sociocultural"
Fecha: 09 de Julio, 2020
Unidad: "¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?"
Objetivo: "Conocer la zona norte de nuestro pais"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Zona Norte
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 07 de Julio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Silabas
Asignatura: "Exploración del entorno natural"
Fecha: 07 de Julio, 2020
Unidad: "Seres vivos"
Objetivo: "Identificar la contaminación del aire y agua".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Contaminación del agua y aire
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 08 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Composición de un número
Asignatura: "Comprensión del entorno sociocultural"
Fecha: 08 de Junio, 2020
Unidad: "¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?"
Objetivo: "Conocer las instituciones de nuestra comunidad".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Instituciones públicas
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Semana: 06 de Julio, 2020
Unidad: "Grafomotricidad"
Objetivo: "Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Trazos Curvos
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 09 de Julio, 2020
Unidad: "Nociones espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de tres colores u objetos"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Patrones de 2 y 3 elementos
Asignatura: "Comprensión del entorno sociocultural"
Fecha: 09 de Julio, 2020
Unidad: "¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?"
Objetivo: "Conocer la zona norte de nuestro pais"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Zona Norte
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 07 de Julio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Silabas
Asignatura: "Exploración del entorno natural"
Fecha: 07 de Julio, 2020
Unidad: "Seres vivos"
Objetivo: "Identificar la contaminación del aire y agua".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Contaminación del agua y aire
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 08 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Composición de un número
Asignatura: "Comprensión del entorno sociocultural"
Fecha: 08 de Junio, 2020
Unidad: "¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?"
Objetivo: "Conocer las instituciones de nuestra comunidad".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Instituciones públicas
Asignatura: Pensamiento matemático
Fecha: 09 de Julio del 2020
Unidad: Patrones
Objetivo: Identificar figuras geométricas
Instrucciones:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Fecha: 07 de Julio del 2020
Asignatura: Lenguaje verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz. (Tomando el lápiz con índice y pulgar, utilizando el dedo medio como apoyo).
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla
|
PRE-KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Semana: 30 de Junio, 2020
Unidad: "Grafomotricidad"
Objetivo: "Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Trazos curvos
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 25 de Junio, 2020
Unidad: "Nociones espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de tres colores u objetos"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: patrones de 3 colores y objetos
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 23 de Junio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: guía de sílabas
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 24 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: guía de composición de números
PRE-KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Semana: 30 de Junio, 2020
Unidad: "Grafomotricidad"
Objetivo: "Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Trazos curvos
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 25 de Junio, 2020
Unidad: "Nociones espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de tres colores u objetos"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: patrones de 3 colores y objetos
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 23 de Junio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: guía de sílabas
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 24 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: guía de composición de números
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Semana: 30 de Junio, 2020
Unidad: "Grafomotricidad"
Objetivo: "Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Trazos curvos
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 25 de Junio, 2020
Unidad: "Nociones espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de tres colores u objetos"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: patrones de 3 colores y objetos
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 23 de Junio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: guía de sílabas
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 24 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: guía de composición de números
Pre-Kínder C
Pre-Kínder C
Asignatura: Pensamiento matemático
Fecha: 01 de Julio del 2020
Unidad: Patrones
Objetivo: Realizar patrones de tres colores
Instrucciones:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Fecha: 30 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz. (Tomando el lápiz con índice y pulgar, utilizando el dedo medio como apoyo).
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
PRE-KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 22 de Junio, 2020
Unidad: "Grafomotricidad"
Objetivo: "Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Trazos Curvos
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 25 de Junio, 2020
Unidad: "Nociones espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de tres colores u objetos"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Patrones de 3 colores u objetos
Asignatura: "Comprensión del entorno sociocultural"
Fecha: 25 de Junio, 2020
Unidad: "¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?"
Objetivo: "Conocer los tipos de lugares (Urbano y Rural)"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Zona Urbana y Zona Rural
ACTIVIDADES DE FUNCIONES EJECUTIVAS (R)
Actividad de Atención 1
Adivinanzas
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 23 de Junio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Guía de sílabas
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 24 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Guía de Composición de un número
PRE-KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 22 de Junio, 2020
Unidad: "Grafomotricidad"
Objetivo: "Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Trazos Curvos
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 25 de Junio, 2020
Unidad: "Nociones espaciales"
Objetivo: "Realizar patrones de tres colores u objetos"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Patrones de 3 colores u objetos
Asignatura: "Comprensión del entorno sociocultural"
Fecha: 25 de Junio, 2020
Unidad: "¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?"
Objetivo: "Conocer los tipos de lugares (Urbano y Rural)"
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Zona Urbana y Zona Rural
ACTIVIDADES DE FUNCIONES EJECUTIVAS (R)
Actividad de Atención 1
Adivinanzas
KÍNDER A
Asignatura: "LENGUAJE VERBAL"
Fecha: 23 de Junio, 2020
Unidad: "Disfrutemos de rimar, silbear, gráficar con diferentes trazos y cuentos para soñar"
Objetivo: "Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Guía de sílabas
Asignatura: "PENSAMIENTO MATEMÁTICO"
Fecha: 24 de Junio, 2020
Unidad: "Conocemos los números del 1 al 10"
Objetivo: "Comprender la composición de un número".
Instrucciones de la actividad:
1.- Ubicarse junto al niño/a
2.- Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones.
Actividad: Guía de Composición de un número
Pre-Kínder C
Pre-Kínder C
Asignatura: Pensamiento matemático
Fecha: 18 de Junio del 2020
Unidad: Patrones
Objetivo: Realizar patrones de dos colores
Instrucciones:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Fecha:16 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz. (Tomando el lápiz con índice y pulgar, utilizando el dedo medio como apoyo).
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Kínder A
Fecha: 16 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Unidad: Disfrutemos de rimar, silbear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar.
Objetivo: Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar
Kínder A
Fecha: 16 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Unidad: Disfrutemos de rimar, silbear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar.
Objetivo: Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar
Asignatura: Exploración del entorno natural.
Fecha: 16 de Junio del 2020
Unidad: Seres vivos.
Objetivo: Reconocer la importancia de los vivíparos y ovíparos.
Instrucciones de la actividad:
Asignatura: Exploración del entorno natural.
Fecha: 16 de Junio del 2020
Unidad: Seres vivos.
Objetivo: Reconocer la importancia de los vivíparos y ovíparos.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar
Actividad: actividad Vivíparos y ovíparos
Asignatura: Pensamiento Matemático
Fecha: 17 de Junio del 2020
Unidad: Conocemos los números del 1-10
Objetivo:
1.- Reforzar los números del 1 al 10.
2.- Comprende la composición de un número.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño.
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar
Actividad: actividad Vivíparos y ovíparos
Asignatura: Pensamiento Matemático
Fecha: 17 de Junio del 2020
Unidad: Conocemos los números del 1-10
Objetivo:
1.- Reforzar los números del 1 al 10.
2.- Comprende la composición de un número.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño.
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Asignatura: Comprensión del entorno sociocultural
Fecha: 17 de Junio del 2020
Unidad: ¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?
Objetivo: Conocer los tipos de familia.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño.
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Pre-Kínder A
Asignatura: Comprensión del entorno sociocultural
Fecha: 17 de Junio del 2020
Unidad: ¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?
Objetivo: Conocer los tipos de familia.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño.
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Pre-Kínder A
Asignatura: Lenguaje Verbal
Fecha: 15 de Junio del 2020
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz.
Actividad: trazos curvos
Asignatura: Pensamiento matemático
Fecha: 18 de Junio del 2020
Unidad: Nociones espaciales
Objetivo: Realizar patrones de dos colores
Instrucciones:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Asignatura: Comprensión del entorno sociocultural
Fecha: 18 de Junio del 2020
Unidad: ¿Quién soy?, ¿Qué me identifica?
Objetivo: Conocer los tipos de lugares (Urbano y rural)
Instrucciones:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
ACTIVIDADES DE FUNCIONES EJECUTIVAS (R)
ACTIVIDADES DE FUNCIONES EJECUTIVAS (R)
Fecha: semana 15 de de Junio del 2020
ACTIVIDADES DE FUNCIONES EJECUTIVAS (R)
Fecha: semana 15 de de Junio del 2020
|
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
Pre-Kínder C
Pre-Kínder C
Asignatura: Pensamiento matemático
Fecha: 18 de Junio del 2020
Unidad: Patrones
Objetivo: Realizar patrones de dos colores
Instrucciones:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar las actividades.
Fecha:16 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz. (Tomando el lápiz con índice y pulgar, utilizando el dedo medio como apoyo).
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Fecha:11 de Junio del 2020
Asignatura: Pensamiento matemático
Objetivo: Crear patrones gestuales y visuales de dos elementos
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Kínder A
Kínder A
Fecha: 10 de Junio del 2020
Asignatura: Pensamiento matemático
Unidad: Conocemos los números
Objetivo: Reforzar los números del 1 al 10.
Instrucciones de la actividad:
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Fecha: 09 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Unidad: Disfrutemos de rimar, silbear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar.
Objetivo:
1.- Representar gráficamente diferentes trazos.
2.- Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas.
Fecha: 09 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Unidad: Disfrutemos de rimar, silbear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar.
Objetivo:
1.- Representar gráficamente diferentes trazos.
2.- Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas.
Instrucciones de la actividad:
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Fecha: 09 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz.
A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Pre-Kínder A
Pre-Kínder A
Fecha: 08 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz.
Clase número 8: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completar
|
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
Fecha: 04 de Junio del 2020
Asignatura: Pensamiento matemático
Objetivo: Comunicar e identificar la posición de objetos o personas empleando conceptos de ubicación Arriba/Abajo y Adelante/Atrás. A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Kínder A
Kínder A
Fecha: 03 de Junio del 2020
Asignatura: Pensamiento matemático
Objetivo: Reforzar los números del 1 al 10.
Clase número 7: A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Objetivo: Reforzar los números del 1 al 10.
Clase número 7: A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
guía pensamiento matemático
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Fecha: 03 de Junio del 2020
Asignatura: Exploración del entorno sociocultural
Objetivo: Conocer la historia de Arturo Prat
Clase número 7: A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Objetivo: Conocer la historia de Arturo Prat
Clase número 7: A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Pre-Kínder A
Pre-Kínder A
Fecha: 03 de Junio del 2020
Asignatura: Pensamiento matemático
Objetivo: Reforzar los números del 1 al 10.
Clase número 7: A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Objetivo: Reforzar los números del 1 al 10.
Clase número 7: A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
ACTIVIDADES DE FUNCIONES EJECUTIVAS (R)
Fecha: 03 de Junio del 2020
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
ACTIVIDADES DE FUNCIONES EJECUTIVAS (R)
Fecha: 03 de Junio del 2020
|
Fecha: 03 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz.
Clase número 8: A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Kínder A
Fecha: 02 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Unidad: Disfrutemos de rimar, silbear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar.
Objetivo:
1.- Representar gráficamente diferentes trazos.
2.- Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas.
Kínder A
Fecha: 02 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Unidad: Disfrutemos de rimar, silbear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar.
Objetivo:
1.- Representar gráficamente diferentes trazos.
2.- Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas.
Instrucciones de la actividad:
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Asignatura: Exploración del entorno natural.
Unidad: El agua y su importancia en el ciclo de vida de las plantas.
Objetivo: Reconocer la importancia del agua y luz solar para las plantas.
Instrucciones de la actividad:
Asignatura: Exploración del entorno natural.
Unidad: El agua y su importancia en el ciclo de vida de las plantas.
Objetivo: Reconocer la importancia del agua y luz solar para las plantas.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Pre-Kínder
Pre-Kínder
Fecha: 01 de Junio del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz.
Clase número 7: A continuación se presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolle la guía siguiendo las instrucciones que le ayudaran a completarla.
|
Fecha: Semana del 25 de Mayo del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Objetivo: Realizar trazos intencionados, corrigiendo la toma de lápiz.
Clase número 6: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Fecha: Semana del 25 de Mayo del 2020
Asignatura: Identidad y autonomía
Objetivo: Expresar y comunicar emociones y sentimientos
Clase número 4: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Fecha: Semana del 25 de Mayo del 2020
Asignatura: Identidad y autonomía
Objetivo: Expresar y comunicar emociones y sentimientos
Clase número 4: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
Kínder A
Fecha: Semana del 25 de Mayo del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Unidad: Disfrutemos de rimar, silbear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar.
Objetivo:
1.- Representar gráficamente diferentes trazos.
2.- Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas.
Clase número 6:
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al el niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Asignatura: Exploración del entorno natural.
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
Kínder A
Fecha: Semana del 25 de Mayo del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Unidad: Disfrutemos de rimar, silbear, graficar con diferentes trazos y cuentos para soñar.
Objetivo:
1.- Representar gráficamente diferentes trazos.
2.- Descubrir en contextos lúdicos atributos fonológicos, tales como segmentación y conteo de sílabas.
Clase número 6:
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al el niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Asignatura: Exploración del entorno natural.
Unidad: El agua y su importancia en el ciclo de vida de las plantas.
Unidad: El agua y su importancia en el ciclo de vida de las plantas.
Objetivo: Reconocer la importancia del agua y luz solar para las plantas.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
|
Pre-Kínder
Pre-Kínder
Fecha: Semana del 18 de Mayo del 2020
Asignatura: Pensamiento Matemático
Objetivo: Comunicar posición de objeto respecto a una referencia, empleando conceptos de ubicación Dentro/Fuera.
Clase número 5: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Pre-Kínder
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Pre-Kínder
Fecha: Semana del 18 de Mayo del 2020
Asignatura: Pensamiento Matemático
Objetivo: Comunicar posición de objeto respecto a una referencia, empleando conceptos de ubicación Dentro/Fuera.
Clase número 5: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Asignatura: Comprensión del entorno sociocultural
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Asignatura: Comprensión del entorno sociocultural
Objetivo: Comprender los roles que desarrollan miembros de su familia y su aporte para el bienestar común.
Representar en volumen algún miembro de la familia
Clase número 5: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
Kínder A
Fecha: Semana del 18 de Mayo del 2020
Asignatura: Pensamiento Matemático
Unidad: Conocemos los números 7 y 8.
Objetivo: Reforzar los números 7 y 8.
Clase número 4:
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al el niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Asignatura: Comprensión del entorno sociocultural
Clase número 5: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
Kínder A
Fecha: Semana del 18 de Mayo del 2020
Asignatura: Pensamiento Matemático
Unidad: Conocemos los números 7 y 8.
Objetivo: Reforzar los números 7 y 8.
Clase número 4:
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al el niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Asignatura: Comprensión del entorno sociocultural
Unidad: ¿Quién soy? ¿Qué me identifica?
Unidad: ¿Quién soy? ¿Qué me identifica?
Objetivo: Respetar normas y acuerdos creados colaborativamente con adultos
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
1. Ubicarse junto al niño/a
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
|
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
CLASES ANTERIORES
Pre-Kínder
Fecha: Semana del 11 de Mayo del 2020
Asignatura: Motricidad fina.
Objetivo: Desarrollar habilidades de motricidad fina.
Clase número 4: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Fecha: Semana del 11 de Mayo del 2020
Asignatura: Identidad y antonimia
Objetivo: Expresar y comunicar emociones y sentimientos
Clase número 4: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Guía Pre-kinder C (J)
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Kínder
Fecha: Semana del 11 de Mayo del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Objetivo: Desarrollar la habilidad de reconocer las sílabas de las palabras
Clase número 4: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pre-Kínder
Fecha: Semana del 04 de Mayo del 2020
Asignatura: Pensamiento Matemático
Objetivo: Orientarse temporalmente en situaciones cotidianas, estableciendo secuencias de acciones que se realizan.
Clase número 3: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de pre-Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Asignatura: Identidad
Objetivo: Expresar y comunicar emociones y sentimientos
Asignatura: Lenguaje Artístico
Objetivo: Representar plásticamente sus emociones e ideas sobre su propio cuerpo
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Kínder
Fecha: Semana del 04 de Mayo del 2020
Asignatura: Pensamiento Matemático
Unidad: Conocemos los números 7 y 8. Clasificar elementos
Objetivo:
1. Emplear los números para contar, identificar, cuantificar.
2. Experimentar con diversos objetos estableciendo, relaciones al clasificar por dos elementos a la vez.
Clase número 3: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Estimada Familia:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
CLASES ANTERIORES
Pre-Kínder
Fecha: Semana del 11 de Mayo del 2020
Asignatura: Motricidad fina.
Objetivo: Desarrollar habilidades de motricidad fina.
Clase número 4: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
Fecha: Semana del 11 de Mayo del 2020
Asignatura: Identidad y antonimia
Objetivo: Expresar y comunicar emociones y sentimientos
Clase número 4: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Pre-kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Guía Pre-kinder C (J)
Instrucciones de la actividad:
|
Kínder
Fecha: Semana del 11 de Mayo del 2020
Asignatura: Lenguaje Verbal
Objetivo: Desarrollar la habilidad de reconocer las sílabas de las palabras
Clase número 4: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
|
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pre-Kínder
Fecha: Semana del 04 de Mayo del 2020
Asignatura: Pensamiento Matemático
Objetivo: Orientarse temporalmente en situaciones cotidianas, estableciendo secuencias de acciones que se realizan.
Clase número 3: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de pre-Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
Asignatura: Identidad
Objetivo: Expresar y comunicar emociones y sentimientos
Asignatura: Lenguaje Artístico
Objetivo: Representar plásticamente sus emociones e ideas sobre su propio cuerpo
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Kínder
Fecha: Semana del 04 de Mayo del 2020
Asignatura: Pensamiento Matemático
Unidad: Conocemos los números 7 y 8. Clasificar elementos
Objetivo:
1. Emplear los números para contar, identificar, cuantificar.
2. Experimentar con diversos objetos estableciendo, relaciones al clasificar por dos elementos a la vez.
|
Clase número 3: A continuación se
presentaran enlaces en los cuales usted puede descargar el material
adaptado para los estudiantes de Kínder que pertenecen al Programa
de Integración Escolar.
Instrucciones de la actividad:
1. Ubicarse junto con el niño/a en un lugar cómodo y con buena iluminación.
2. Desarrolla la guía siguiendo las instrucciones que te ayudaran a completarla.
|
¡Han hecho un muy buen trabajo!
Nos vemos la próxima semana.
Recordatorio: Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Estimada Familia:
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien. Les comentamos que a partir de este lunes daremos inicio con la nueva modalidad de trabajo a distancia, por lo que desde acá podrán encontrar guías para los estudiantes que pertenezcan al Programa de Integración Escolar.
Material semana 27 de Abril:
Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Material semana 29 de Marzo:
Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos a los correos:
CURSOS
ASIGNATURAS
PROFESORA
CORREO
Kínder A
Pre-Kínder A
Educadora Diferencial
Elba Acevedo
e.acevedo@colegiointegrado.cl
Pre-Kínder C
Educadora Diferencial
Katherine González
k.gonzalez@colegiointegrado.cl
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien. Les comentamos que a partir de este lunes daremos inicio con la nueva modalidad de trabajo a distancia, por lo que desde acá podrán encontrar guías para los estudiantes que pertenezcan al Programa de Integración Escolar.
Material semana 27 de Abril:
Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Material semana 29 de Marzo:
Ante cualquier duda, no olvide en escribirnos a los correos:
CURSOS
|
ASIGNATURAS
|
PROFESORA
|
CORREO
|
Kínder A
Pre-Kínder A
|
Educadora Diferencial
|
Elba Acevedo
|
e.acevedo@colegiointegrado.cl
|
Pre-Kínder C
|
Educadora Diferencial
|
Katherine González
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario